RAZA GALIÑA DE MOS


Ir al Contenido

Videos Jornadas Técnicas

Artículos Técnicos y Publicitarios

APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE AVICULTURA ARTESANAL DE GALICIA. (Video en gallego)

Video graBado en 2012 en Silleda, en el que se explican los requisitos básicos para la puesta en funcionamiento de una granja de tipo artesanal, según la norma que acababa de publicarse en ese momento en Galicia.
Para ver el vídeo pulsar en el enlace http://vimeo.com/40672920

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ALIMENTACIÓN EN AVICULTURA ARTESANAL EN LA RAZA GALIÑA DE MOS. (Video en gallego)

VÍdeo sobre la ponencia de D. Diego Rois dentro de las Jornadas Técnicas da razas autóctonas, celebradas con motivo de la Feira Internacional de Galicia en Silleda, Pontevedra, en junio de 2014.
La charla se dedic?a tener unos conocimientos básicos, en torno a los prinicipios nutritivos en aves de la raza Galiña de Mos y fórmulas alimentarias en función de la edad de los animales.
Para ver el video pulsar en el enlace http://vimeo.com/102029485

CARACTERIZACIÓN DE LAS PULARDAS DE RAZA GALIÑA DE MOS FRENTE A UNA ESTIRPE INDUSTRIAL. ANÁLISIS DE RESULTADOS PARCIALES. (Video en gallego)

Video sobre la ponencia de D. Daniel Franco en la Semana Verde 2014, en el que nos avanza parte de los resultados del proyecto de investigación realizado entre la Federación de Razas Autóctonas de Galicia-BOAGA, el Centro Tecnolóxico da Carne de Galicia y el Centro de Recursos Zooxenéticos de Galicia, con la financiación de la Xunta de Galicia, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y por el FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), en el que se analizaron las características productivas de las pulardas de raza autóctona frente a una estirpe de tipo industrial.
Para ver el vídeo pulsar en el siguiente enlace http://vimeo.com/102106773

EFECTO DE LA PRODUCIÓN Y CALIDAD DEL HUEVO DE LA RAZA GALIÑA DE MOS (vídeo en gallego).

Video sobre a ponencia de D. Daniel Franco na Semana Verde 2015, en el que nos da resultados del proyecto de investigación realizado entre la Federación de Razas Autóctonas de Galicia-BOAGA y el Centro Tecnolóxico da Carne de Galicia, con la financiación de la Xunta de Galicia, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y por el FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), en el que se analizaron las características productivas del huevo y de las gallinas de nuestra raza autóctona frente a una estirpe de tipo industrial.

Para ver el video pulsar en el siguiente enlace https://vimeo.com/141912628

LOGOTIPO 100% RAZA AUTÓCTONA GALIÑA DE MOS: SOMOS DE RAZA (vídeo en gallego).

Presentación del logotipo 100% Galiña de Mos a cargo del Director Técnico, Diego Rois.
Para ver el video pulsar en el siguiente enlace https://vimeo.com/141891612


Regresar al contenido | Regresar al men?principal