RAZA GALIÑA DE MOS


Ir al Contenido

Quienes somos

La asociación

Concienciados por los graves problemas que estaba sufriendo nuestra querida raza, un grupo de criadores constituyeron la Asociación de Avicultores da Raza Galiña de Mos-AVIMÓS, con el afán de impulsar su cría.

AVIMÓS se crea el 12 de febrero de 2001 con ocho socios fundadores, siendo reconocida el 16 de mayo del mismo año por la Consellería de Política Agroalimentaria e Desenvolvemento Rural de la Xunta de Galicia como entidad colaboradora para la recuperación, conservación y fomento de la raza Galiña de Mos.

Desde ese momento AVIMÓS colabora en la coordinación de todas las actividades que se convocan en favor de la conservación y promoción de la raza, siendo punto de contacto entre los avicultores interesados en esta hermosa raza.

Su sede social está ubicada en el Pazo de Fontefiz, cerca del Centro de referencia en la conservación y recuperación de razas autóctonas gallegas, facilitando de esta forma la interconexión entre los programas sobre la raza que realizan las entidades participantes.







Pazo de Fontefiz-Coles

32152-Ourense

Tel. 634 548 600


Regresar al contenido | Regresar al menú principal